Alto del Angel Posada

DSC_0329x

Alto del Angel, es una pequeña Posada enclavada a 4 km de El Soberbio, un pueblo nacido a orillas del majestuoso Río Uruguay  o Río de los Pájaros … engendrado con sangre Europea y Guaraní, e impregnado de un fuerte acento carioca. Verdes profundos, líneos de té, tabaco y yerba…. Despeinadas matas de citronela que bordan vertientes, arroyos y saltos mágicos. Olores a esencias, pinos y eucaliptos, a madera recién secada y curiosos pájaros multicolores que conducen sin dudas a una de las rarezas geológicas más importantes del mundo, los imponentes Saltos del Moconá, cuya propia huella obliga a transitar el corazón de la selva en su estado más salvaje.

Aquí hemos decidido ayudar a conocer y compartir ésta maravilla natural con quienes pueden y no valerse por sus propios medios, tratando de hacer accesible e inclusivo este lugar privilegiado.

DSC_0320

 

18 thoughts on “Alto del Angel Posada

  1. Estuvimos en enero! Habitaciones increíbles. Excelentes colchones! Buena limpieza. Todo muy zen!!! Altamente recomendable! Muy buena gente! Volveremos!

  2. Estuve unos dias fantasticos en la posada, con sus nuevas y comodas instalaciones, la atencion calida de sus dueños, me dan ganas de volver pronto! Totalmente recomendable el lugar.
    Gracias Francisco y Maria Amelia!!

  3. MUY BUEN LUGAR EXELENTE ESTUVIMOS EN FAMILIA RECOMENDABLE LIMPIEZA EXELENTE MUY BUENA ATENCION,EXELENTE COMIDA .MARIA MUY BUENA COCINERA ES UN PARAISO GRACIA POR TODO VOLVEREMOS.

    • Estimado Luis como fue el regreso y empezar con las tareas, desde ya agradezco haberte tomado unos minutos para hacer tus comentarios,lo cual nos ayuda seguir aprendiendo este nuevo oficio para ir creciendo todos los días, cada huéspedes es una amigo que se suma al portal de nuestra posada.-
      Te mando un gran abrazo
      Maria y Frank

  4. MUY BUENO EXELENTE GRACIAS MARIA Y FRANK POR SU ATENCION NOS ATENDIERON DE DIEZ,EXELENTE LA COMIDA GRACIAS SOY MARIELA CORDOBA DE ENTRE RIOS

    • Gracias Meriela nos alegra tu comentarios, quiere decir que estamos transitando por el buen camino dado nuestra breve experiencia en el rubro, queremos que nuestros huéspedes se sienta como en su casa y puedan regresar para seguir disfrutando de nuestra instalaciones que sin duda irán mejorando día a día
      Un gran abrazo
      Francisco

  5. Que lujo encontrar en el medio de la selva misionera un lugar tan prolijo y lindo con la mejor atención, no sólo lo recontra recomiendo que espero volver pronto.
    Gracias Francisco y Maria les mandamos nuestro agradecimiento por el excelente trato. Un lugar que no se puede olvidar. Gracias desde Bs.As. Vivíana-Martina-Agustin y Juan Carlos.

  6. Cuando se habla de excelencia, trato cordial y servicial, de encanto, Paz y Armonía, Belleza y Buen Trato. Hay que “Alto del Ángel” en el Soberbio Misiones. Volveremos porque es un retiro que endulza el Alma. Gracias María – Gracias Frank por vuestra hospitalidad. Que Dios los Bendiga y proteja vuestro emprendimiento…

  7. FELICITACIONES POR LA PILE SE VE MUY BONITA LOS VAMOS A VISITAR PRONTO SALUDOS MARIELA Y LUIS RAMIREZ ENTRE RIOS

  8. Un lugar mágico, especial para descansar y conectarse con la naturaleza! Las instalaciones son impecables! La atención de María y Francisco inigualable! La cocina imperdible!!
    Muchas gracias por la cordialidad y el don de buena gente! Quedamos totalmente encantados con ustedes, el lugar y la paz que nos trajimos de regreso!!! Un beso y un abrazo gigantes!!

  9. Pasamos unos días hermosos, atendidos por los propios dueños Oscar y Maria, todo muy cuidado, muy tranquilo la comida maravillosa muy recomendable

  10. Estuvimos la semana pasada (febrero 2016) y quedamos encantados desde que entramos. Primero con el hermoso jardín,la piscina con jacuzzi y para resaltar la tranquilidad del lugar. Luego con la atención de Marìa Amelia y Francisco que es mas que cálida… nos “mimaron” en cada gesto. Excelentes la comida,las instalaciones…de punta a punta. Vamos a volver y recomendar sin dudar!! Un abrazo a los dos. Gaby y Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>