CONOCE EL SOBERBIO

Atractivamente engalanada por caídas de agua y entornos de múltiples tonalidades verdes, la ciudad de El Soberbio se alza en el centro este de la provincia de Misiones, integrando la región turística de Los Saltos y Cascadas. Cabecera del departamento homónimo y poseedora de uno de los mayores atractivos de la zona, El Soberbio congrega infinidad de turistas ávidos de naturaleza y aventura.

Multiplicidad de pequeños saltos inauguran la cartelera turística de El Soberbio que, haciendo honor a su nombre, se exhibe como un espacio de bellezas incomparables. Agro-camping y balnearios completan esta propuesta de recreación al aire libre y admiración de paisajes maravillosos. Pero es en su límite con la jurisdicción de San Pedro que brota, cae y estremece su principal centro de atracción.

difrute del un viaje en la aguas del moconavista salto del mocona inclavado en el rio uruguay a 70km del soberbio26548251

DSCN9328DSCN9850DSCN9176

Conocido como Los Saltos del Moconá, este cañón de 3 Kilómetros de largo con caídas de agua paralelas a su cauce, imponente, extraño y deslumbrante, concentra todas las miradas y moviliza todas las sensaciones. Naturaleza y turismo aventura se combinan en su área de influencia cautivando a los visitantes y lanzándolos en apasionantes senderos por el Parque Provincial que lo resguarda y la Reserva de Biosfera Yabotí.

arroyo yaboti para recorrer en cayakDSCN9690 DSCN9731 DSCN9749 DSCN9778

Encanto de los sentidos, aventura, naturaleza y diversión, El Soberbio acondiciona su territorio con una destacable infraestructura de servicios que hará de sus vacaciones un momento imborrable.

226103

Aromatizada por la citronella, atributo que le ha merecido la designación como Capital de la Esencia, la localidad de El Soberbio ve remontar su historia hacia principios del Siglo XX, momento histórico en que se instalan en la zona los llamados “jangaderos”, encargados de transportar a distintos puntos las maderas nativas extraídas del exuberante monte de estas partes de Misiones.
Citronella Oil
La ciudad se levanta en la confluencia del río Uruguay y el arroyo El Soberbio, al cual debe su denominación.

contempolando el aterdecer

One thought on “CONOCE EL SOBERBIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>